Twitter: Dans, Edance y los clones virtuales
Me gusta Twitter, aunque ahora mismo haya quien se esté echando las manos a la cabeza con esta afirmación. Incluso he llegado a enganchar un poco a Castromil. Me metà por recomendaciones varias y porque hay que probar todo lo que hay, pero el caso es que me gusta. Es una buena forma de conocer qué hacen tus amigos sean virtuales o no, de ayudarnos e incluso de promocionarnos.
Pero también es una manera estupenda de pasarlo bien, de ver cómo suplantar personalidades en Internet no es cosa sólo de ciberdelincuentes en busca de dinero fácil, también hay gente que se lo toma con sentido del humor, como ya pasó con el imitador de Steve Jobs y su blog. Si a esto además le sumas un fenómeno tan adictivo como Twitter, pueden ocurrir cosas como la que descubrimos hace algunas semanas gracias a nuestro buen amigo Arturo ‘mellamanpeligro’ Paniagua.
     Â
Se trata de un individuo no identificado que desde el julio pasado ha creado un personaje llamado edance, parodiando al conocido blogger, Enrique Dans. En su twitt relata como si fuese el alter ego de edans todos los pensamientos que asaltan su cabeza o la de Dans. Edance no tiene desperdio, es sarcástico, es irreverente, es incisivo… es, en definitiva, genial para echarse unas risas.
Pues si que esta chistoso si, la verdad. Buena recomendacion, gracias!
Pues a mi me parece zafio, envidioso y profundamente [……………..] Un baboso sin vida propia al que le rien las gracias una serie de [………….]. Triste de verdad. Enrique Dans ha hecho muchisimo por la difusion de la tecnologia en este pais y no se merece eso.
Cada uno es muy libre de reirse de lo que quiera sin que se le adjudiquen ciertos descalificativos. Y es simplemente algo hecho con humor y no creo que con maldad. ¿Quién no se rió de Encarna Sánchez cuando la imitó Martes y Trece con sus empanadillas? Y es que acaso ¿no era una gran profesional? Si no eres conocido y muchas veces admirado.. nadie se va a ocupar de parodiarte. No hay que mezclar las cosas.
¿Me llaman peligro?
En el fondo soy más bueno que el pan, pero estáis creando una leyenda urbana respecto a mi personalidad :)