Ulefone Armor 20WT, el móvil con walkie talkie integrado, a prueba

Ulefone ha unido un móvil Android y un walkie talkie, y el resultado es el rugerizado Armor 20WT con 10.000 mAh de batería

Por

La idea de unir la tecnología celular móvil y la de radio walkie talkie ha cristalizado en el Ulefone Armor 20WT. un dispositivo de comunicación que, a falta de la comunicación por satélite, parece estar listo para el apocalipsis zombie.

La razón de ser de un móvil es estar siempre comunicado. Pero a veces el entorno es complicado y la cobertura celular desaparece. En esos casos la solución más habitual son los walkie talkies que ofrecen comunicación directa sin necesidad de una red de antenas.

Ulefone ha unido un móvil Android y un walkie talkie, y el resultado es el rugerizado Armor 20WT con 10.000 mAh de batería

El Armor 20WT combina los dos sistemas para comunicarse con el que sea más efectivo según cada situación. Y lo hace además en un cuerpo ultra resistente, a prueba de golpes, caídas, agua y polvo que

Además integra una batería de 10.850 mAh con lo que su autonomía no se mide en horas, sino en días. Un detalle que puede ser vital en situaciones de auxilio o rescate, donde su dualidad es toda una ventaja.

El sistema de walkie talkie es compatible tanto con el modelo anaógico (400-480 MHz) como con el digital DMR. Además cuenta con un botón dedicado ‘push to talk’ que activa directamente esa función.

La pantalla es un panel IPS de 5,65 pulgadas con resolución FHD+ que cumple con su función sin estridencias. Por otro lado el procesador MediaTek Helio G99 ofrece la potencia justa y necesaria para hacer funcionar el conjunto de forma eficiente.

Lo que resulta curioso es que solo cuenta con una cámara principal de 50 Mp. Habituados a los móviles con 3 y hasta 4 cámaras, volver a lo básico simplifica el trabajo. Bueno también cuenta con una cámara frontal para selfies y videoconferencias de 16 Mp.

El precio del Ulefone Armor 20WT ronda los 400€. No parece excesivo si tenemos en cuenta que realmente son dos gadgets en uno y que su orientación profesional está perfectamente solucionada con su construcción y accesorios.

+ info | ulefone

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos