Ulefone Power Armor 18T, el móvil con cámaras más extrañas, a prueba
El Power Armor 18T de Ulefone incluye cámaras de 108 Mp, visión térmica, microscópica, y adicionalmente una sonda boroscópica y visión infrarroja
Si hay una marca de móviles rugerizados para profesionales, esa es Ulefone y acaba de presentar su nuevo bestia: Power Armor 18T con un amplio conjunto de cámaras. Lo más novedoso de este móvil no es que tenga muchas cámaras (integradas o accesorias) sino las utilidades que cubren el más amplio espectro de imágenes del mercado.
¿Y cuales son esas cámaras? La primera es la principal de 108 Mp para un gran nivel de detalles. también integra una cámara de imagen térmica FLIR capaz de hacer mapas de calor de todo lo que ve. Algo que puede ser muy útil para detectar fugas de calor o de frio en máquinas o edificios.
Y como novedad una cámara macro/micro con un factor de ampliación hasta 60x. Gracias a ella se puede capturar fotos o videos de elementos microscópicos como placas electrónicas o insectos, para poder identificarlos o detectar fallos.

Adicionalmente se le pueden conectar dos más. Una sonda boroscopio que se puede colar por cualquier lugar para mostrar zonas inaccesibles como canalizaciones, grietas o tuberías. Y finalmente se puede acoplar una cámara infraroja, con LEDs de iluminación IR, para poder ver en la oscuridad.
El Power Armor 18T de Ulefone incluye cámaras de 108 Mp, visión térmica, microscópica, y adicionalmente una sonda boroscópica y visión infrarroja
El resto del móvil sigue la línea de otros Power Armor. Una solida construcción reforzada contra impactos, que le aporta mayor tamaño y peso, y con protección IP69K, que incluye resistencia al agua a presión. Y una carcasa con diversos sistemas de anclaje para las más diversas situaciones profesionales o de aventura.
En el 18T encontramos una pantalla FHD+ de 6.58″ con un procesador de gama alta, el MediaTek Dimensity 900 y una enorme batería de 9600 mAh de capacidad. Su precio es de 699 euros.
+ info | armor