Ulefone Power Armor 13, el móvil con láser y 13.200 mAh, a prueba

El Power Armor 13 de Ulefone añade un medidor de distancia láser a un completo conjunto de herramientas muy útiles para profesionales

Por

Ulefone se ha especializado en móviles superresistentes con herramientas profesionales, como por ejemplo el medidor láser integrado en el Power Armor 13. Un dispositivo con prestaciones muy especiales que lo convierten en una herramienta de trabajo todoterreno.

El Power Armor 13 no es un móvil convencional. Su diseño y aspecto rugerizado deja claro que es un móvil para situaciones fuera de lo común. Su tamaño y peso confirman ese carácter, casi medio kilo de peso y un 6,7 pulgadas de pantalla para trabajar incluso con guantes.

El Power Armor 13 de Ulefone añade un medidor de distancia láser a un completo conjunto de herramientas muy útiles para profesionales

La característica estrella del Armor 13 es su sistema de láser infrarrojo para medir distancias con precisión. Una herramienta ampliamente utilizada en entornos de trabajo físico y que ahora es integrado por este móvil.

Pero por si esto fuera poco, este Ulefone se convierte probablemente en el móvil con mayor autonomía de mercado ya que cuenta con una batería de 13.200 mAh. No nos hemos equivocado, más de 13.000 mAh que dejan claro por qué pesa casi medio kilo.

Por cierto que puede compartir la energía almacenada en su batería para recargar otros gadgets como si fuese un power bank.

Adicionalmente cuenta con compatibilidad con otra herramienta que si bien no es nueva, puede ser muy útil. Un endoscopio/boroscopio que es sencillamente una cámara de inspección situada en el extremo de un cable, para que pueda meterse por rendijas y agujeros donde no se puede inspeccionar de otra forma.

El precio del Ulefone Armor 13 es de 399 dólares.

+ info | ulefone

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos