Ulefone Armor 23 Ultra, el móvil con conexión SATÉLITE + 5G, a prueba

El Armor 23 Ultra de Ulefone integra conexión satélite para comunicarse mediante mensajes en áreas sin cobertura celular

Por

Si buscas un móvil con conexión satélite + 5G no encontrarás muchos, pero el Ulefone Armor 23 Ultra llega a esta exclusiva categoría con la misión de democratizar su uso.

Cuándo el iPhone 14 estrenó la conexión satelital para mensajes de emergencia, abrió el melón del uso de la red de satélites de orbita baja para añadir una función de comunicación comercial asociada a los móviles de uso común.

Vale que ya existían móviles con comunicación satélite desde hace años. Pero se trata de dispositivos exclusivamente dedicados a esa función y con unos precios de adquisición y uso muy altos. Con esta nueva tecnología de conexión dual, la cosa cambia.

Y es que con el Ulefone Armor 23 Ultra todo esto llega al usuario más común, con un precio mucho más bajo que un iPhone y con planes de mensajería satelital (de la mano de Bullitt) bastante asequibles. Por 5 €/mes puedes estar comunicado en casi cualquier parte del mundo.

El móvil Armor 23 Ultra de Ulefone integra conexión satélite para comunicarse mediante mensajes en áreas sin cobertura celular

El Armor 23 Ultra es además un móvil rugerizado con certificación IP68 lo que lo convierte en una buena opción para profesionales o viajes de aventura, donde habitualmente haya poca cobertura. Se puede usar en modo celular, mixto o satélite. Eso sí, en este último modo solo se pueden usar para mensajes de texto, no llamadas.

Por lo demás estamos ante un móvil de gama de gama media con una pantalla de 6,78 pulgadas FHD+ con 120 Hz de refresco. Integra una cámara principal de 50 Mp, una angular de 50 Mp y una tele 3,2x de 8 Mp. Sin embargo la más destacable es la infrarroja de 64 Mp que ofrece auténtica visión nocturna de bastante buena calidad.

La batería es relativamente normal para ser un Armor, 5.280 mAh con carga rápida de 120W. Y el precio de todas estas herramientas aventureras es de 650 euros

+ info | ulefone

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos