Ulefone Armor Pad, la tableta profesional ultra resistente todoterreno, a prueba
La Armor Pad de Ulefone es una tableta compacta y resistente con accesorios profesionales como boroscopio o microscopio
El Ulefone Armor Pad es una tableta singular. No por innovar con futuristas funciones o estrenar tecnologías de altas prestaciones, sino por apostar por algo más prosaico: resistir todo tipo de golpes, citadas y agresiones.
El Armor Pad es una tableta pensada para dos situaciones muy comunes. La primera es su uso profesional en trabajos donde sea necesario disponer de dispositivos rugerizados. Expediciones, obras, reparto…
Por otro lado, la otra situación de ‘riesgo’ es el uso infantil. Y es que si hay un escenario donde los gadgets son agredidos repetidamente sin piedad, ese es cuando están en las manos de los peques. Además dentro de la interfaz Android 12 cuenta con diversas apps infantiles preinstaladas.

Así pues Ulefone ha optado por crear una tableta compacta y manejable de 8 pugadas de pantalla, con una protección integral en el respaldo, laterales y esquinas, así como un cristal frontal resistente a impactos. Esta es su mayor y principal ventaja.
La Armor Pad de Ulefone es una tableta compacta y resistente con accesorios profesionales como boroscopio o microscopio
Internamente no destaca por un hardware especialmente potente, ni tampoco por unas cámaras de resultados notables, pero si por una batería de 7650 mAh que ofrece una gran autonomía. Su funcionamiento es correcto, pero está lejos de tabletas de alta gama en interfaz y fluidez.

Pero si hay algo especial sin duda es el puerto de accesorios inteligentes uSmart donde se puede conectar una sonda borocopio o un microscopio digital con el que convertir la table en un instrumento de investigación de campo.
El precio de la Armor Pad de Ulefone es de 179 € y cuenta con un accesorio de agarre muy útil y recomendable, que permite sujetar la tableta con una sola mano con total seguridad, y así tener la otra mano libre.
+ info | ulefone