Vivo X51 5G, probamos su sorprendente cámara con gimbal

REGALAMOS un Vivo X51 5G con la exclusiva cámara gimbal que reduce las vibraciones en foto y vídeo, en nuestro concurso en YouTube

Por

El Vivo X51 5G es un móvil muy especial porque integra un estabilizador mecánico (gimbal) en la cámara principal. Gracias a ello las secuencias de video son más fluidas y sin trepidaciones.

vivo-x51

Esta tecnología es exclusiva (de momento) de Vivo y ofrece una ventaja diferencial frente a cualquier otro modelo de la competencia. Y además no es más voluminosa que el resto de las cámaras.

Hemos probado durante unos días el conjunto de cámaras que incluye, además de la principal de 48 Mp, una cámara ultra angular con función macro, un tele corto para retratos y un tele largo con óptica de periscopio que alcanza un 5x. 

REGALAMOS un Vivo X51 5G con la exclusiva cámara gimbal que reduce las vibraciones en foto y vídeo, en nuestro concurso en YouTube

Los resultados en general son destacables. especialmente en aquellos relacionados con el video y la la estabilización del gimbal. No es algo que utilice todo el mundo, pero para aquellos aficionados al vídeo es algo que van a agradecer.

En una valoración global de este móvil no se le puede reprochar mucho al conjunto de imagen. Ofrece numerosas herramientas creativas (filtros, poses, etc). También cuenta con modos específicos para diversos tipos de fotos y vídeos. Y en general los resultados son muy vistosos.

El precio del vivo X51 5G es de 799 euros, pero puede salirte gratis si participas en el concurso que tenemos activo en nuestro YouTube donde regalamos uno entre los suscriptores.  

+ info | vivo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos