WhatsApp se despide para siempre de BlackBerry y Windows Phone 8
WhatsApp se deshace de los usuarios que usen sistemas operativos en desuso

A punto de empezar 2018 WhatsApp actualiza su lista negra. La de los equipos que dejarán de aceptar nuevos usuarios. En concreto viejos móviles que hoy en día son una pequeña minoría, pero que todavía están usándose.
WhatsApp dejará de aceptar nuevos usuarios en BlackBerry OS y Windows Phone 8 desde el próximo 31 de diciembre. Esto quiere decir que las personas que tengan una BlackBerry o un smartphone con Windows Phone 8, todavía podrán usar WhatsApp, pero nadie más podrá registrarse usando uno de estos equipos.
Aunque no te lo creas, 300 millones de personas usan las historias de Instagram y WhatsApp
Desde el próximo 1 de enero esos usuarios tendrán que buscar un smartphone con Android o iOS para usar WhatsApp, mientras la popular aplicación de chat se centra en el desarrollo de las dos únicas plataformas viables hoy en día.
WhatsApp empezó a deshacerse de versiones muy antiguas y desactualizadas, como por ejemplo las versiones de móviles Symbian, Windows Phone 7 o incluso Android, iOS o Windows Phone más nuevas.
Es importante recalcar que los usuarios que aun queden usando WhatsApp en BlackBerry y Windows Phone no verán más novedades, sólo actualizaciones de urgencia o importantes que comprometan la seguridad de la aplicación.
+ Info | WhatsApp
Lastima Para usuarios. Windows Phone es muy bien S.O.