Xbox Cyberpunk 2077 edición limitada, unboxing con mensaje oculto

La Xbox One X edición limitada Cyberpunk 2077 cuenta con un diseño adaptado a la estética del juego y un mensaje oculto

Por

Microsoft ha creado varias Xbox personalizada, pero pocas como esta Cyberpunk 2077 edición limitada. Basada en la más potente Xbox One X, esta versión dispone de varios detalles procedentes del esperado videojuego

La Xbox One X edición limitada Cyberpunk 2077 cuenta con un diseño adaptado a la estética del juego y un mensaje oculto

Pese a que las nuevas Xbox Series X están a la vuelta de la esquina (se espera que lleguen al mercado a finales de noviembre) Microsoft apuesta por esta edición exclusiva que incluye el esperado juego Cyberpunk 2077.

Al tener descarga directa del juego en la consola, los compradores se aseguran no solo disponer de Cyberpunk sin retrasos, sino que serán literalmente los primeros en poder jugar.

Tampoco parece una idea loca, ya que esta generación de consolas aún tiene mucho recorrido. Y con estas características y precio, la verdad es que es una oferta bastante atractiva.

La personalización de la Xbox Cyberpunk no solo incluye la estética postapocaniptica. también incluye sonidos y LEDs exclusivos, además de un mensaje oculto que solo se puede descubrir mediante luz ultravioleta. Por supuesto no olvidamos que el controlador también está personalizado en el mismo estilo.

+ info | xbox

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos