Xiaomi anuncia su cafetera conectada, clon de Nespresso, la Mijia SCISHARE

La cafetera de Xiaomi añade una app de móvil para controlar el agua y la temperatura para hacer el café de su 'Nespresso'

Por ,
cafetera xiaomi

Xiaomi ya tiene su propia cafetera de cápsulas tipo Nespresso. Se llama SCISHARE y llegará al mercado bajo su submarca Mijia.

Su filosofía es la misma que con los móviles -y otros muchos productos-. Ofrecer un dispositivo alternativo a uno ya conocido, centrándose en un mejor precio y un diseño sencillo.

La cafetera de Xiaomi añade una app de móvil para controlar el agua y la temperatura para hacer el café

cafetera xiaomi

El caso de la cafetera de cápsulas puede ser bastante especial, ya que existen modelos asequibles rondando los 100 euros, pero también alternativas de lujo que superan los 500.

Realmente la cafetera Xiaomi no se diferencia mucho de los modelos más baratos. Eso sí, añade un toque tecnológico con una app para tenerla conectada al móvil.

cafetera xiaomi

Pese a que el funcionamiento de las cápsulas es bastante sencillo y estandarizado, la app promete dar cierto nivel de control sobre cómo se hace el café. Con el móvil se podrá ajustar la temperatura y la cantidad de agua utilizadas para cada cápsula. Cuenta con un par de mandos de control directo en el propio cuerpo.

Es compatible con cualquier cápsula Nespresso, o que tenga ese formato, aunque es de suponer que, como sucede con las cafeteras Nespresso originales, siempre hay cápsulas no «oficiales» que funcionan mejor que otras.

El precio de la Mijia SCISHARE es de unos 150 euros, aunque de momento su venta no es oficial en Europa.

+ info | aliexpress

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos