Redmi Note 9S, probamos el Xiaomi barato de menos de 250 euros

El Redmi Note 9S combina el procesador del Pro, con una gran bateria y unas cámaras algo más modestas, a un precio más ajustado

Por

El Xiaomi Redmi Note 9S es el nuevo bastión en la gama de los 250 euros. Redmi también tiene una versión más barata, el Redmi Note 9 y más cara el Redmi Note 9 Pro, pero el 9S parece reunir lo mejor de la familia a un gran precio.

El Redmi Note 9S de Xiaomi combina el procesador del Pro, con una gran bateria y unas cámaras algo más modestas, a un precio más ajustado

Xiaomi Redmi Note 9S

El actual catalogo de Xiaomi y Redmi deja poco espacio a la competencia. En la franja de los 200 a los 300 euros por ejemplo, el Redmi 9S es una de las alternativas más equilibradas. Tan solo algunos Realme pueden hacerle sombra.

De los tres modelos, el Note 9S nos parece que que mejor combinación de prestaciones y precio ofrece. Cuenta con el mismo procesador Snapdragon 720G que la versión Pro a un precio más ajustado, pero mantiene una atractiva pantalla de 6,67 pulgadas con cámara perforada.

La batería de mas de 5.000 mAh es uno se sus puntos más fuertes. Con tanta capacidad y un procesador relativamente comedido, la autonomía está por encima de la media. Además cuenta con carga rápida de 18 W.

Poco F2 Pro, probamos el más barato de los supermóviles Android

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 mpx, una cámara macro de 5 mpx y un sensor de profundidad de 2 mpx. Echamos en falta un tele para retratos, pero parece ue esta es la tendencia actual. Qué le vamos a hacer.

El Redmi Note 9S tiene un precio base de 229 euros. Un precio bastante agresivo para ofrecer una pantalla de gran tamaño, una enorme batería, un procesador competente y unas cámaras que resuelven casi cualquier situación.

+ Info | Xiaomi

Compartir en:

3 respuestas a “Redmi Note 9S, probamos el Xiaomi barato de menos de 250 euros”

  1. Carlos Campos dice:

    Permitidme una pequeña corrección:
    El Redmi note 9S no tiene carga rápida de 30W sino de 18W. El que monta la carga rápida de 30W es el Redmi note 9Pro.

  2. Jacinto dice:

    Espero para renovar móvil alguna opción interesante con android one. No quiero Roms cargadas de bloatware y Samsung y xiaomi se llevan la palma en meter apps basura

Últimos vídeos