Xiaomi echa a Apple del podio de los móviles más vendidos

Xiaomi ha crecido un 42% en el último año y sube hasta el tercer puesto sacando a Apple y amenazando a Huawei

Por ,
xiaomi mi 10T pro

La consultora IDC ha confirmado el ascenso de Xiaomi hasta el tercer puesto de ventas de móviles, lo cual ha hecho que Apple se quede sin ese puesto.

global-smartphone-market

Samsung recupera liderando el ranking mundial de vendedores de móviles, tras una subida en el último trimestre. Mientras Huawei, baja a la segunda posición tras estar arriba del todo durante el Q2 de 2020 y pese al veto de EE.UU.

Xiaomi ha crecido un 42% en el último año y sube hasta el tercer puesto sacando a Apple y amenazando a Huawei

Apple cae de la tercera posición a la cuarta tras registrar una caída continua de ventas desde que a finales de 2019 liderara las ventas. Aunque hay que tener en cuenta que probablemente Apple vuelva a subir en el próximo cálculo, ya que los iPhone 12 no han entrado en este periodo.

global-smartphone-market

Xiaomi ha mantenido una línea ascendente que ha culminado con este tercer puesto, a base de ofrecer móviles con excelente relación calidad precio. Gracias a eso han conseguido unas cifras record de ventas, con un. crecimiento interanual del 42%, que lo han impulsado a esta posición.

Las ventas totales d móviles parece recuperarse tras un 2020 bastante desastroso. Se han vendido 353 millones de dispositivos en el Q3 2020 y se han reajustado todas las posiciones del podio.

+ info | android authority

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos