Xiaomi Mi Smart Band 6, la pulsera de actividad a prueba

Xiaomi renueva su popular pulsera de actividad Mi Smart Band 6 con una pantalla más grande, medición de oxigeno y más deportes

Por

La omnipresente Xiaomi ya ha puesto a la venta su Mi Smart Band 6, la nueva generación de la pulsera de actividad que puede lucir el título de más popular del mundo.

La novedades de la Band 6 saltan a la vista, literalmente. La pantalla crece en tamaño ocupando prácticamente toda la superficie frontal. Es especialmente evidente a lo largo, ya que esta es la medida que más crece dando un aspecto de mayor continuidad en la pulsera.

Xiaomi renueva su popular pulsera de actividad Mi Smart Band 6 con una pantalla más grande, medición de oxigeno y más deportes

La otra novedad destacable es la incorporación del sensor para medir el porcentaje de oxigeno en sangre. Un valor que permite detectar alguno d los síntomas del COVID (y otros problemas de salud)

Xiaomi Mi Band 6

Por lo demás se puede considerar casi idéntica a la Mi Band 5. Incluye algunos deportes más, pero sigue careciendo de NFC permitiría realizar pagos y otros tipos de identificaciones como abonos de transporte sin contacto.

El precio oficial de la Xiaomi Mi Band 9 es de 44,99 euros, pero no es difícil encontrarla ya mismo por debajo de los 40 euros. Un precio popular que sin duda es su punto más fuerte frente a la competencia.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos