Xiaomi Mi TV P1, el televisor (casi perfecto) para PS5 y Xbox Series a prueba

La nueva serie P1 de Xiaomi TV sube de nivel las prestaciones del panel pero manteniendo un precio de locura de 549 € en oferta

Por

En el dificil equilibrio por ofrecer las prestaciones más buscadas al mejor precio, Xiaomi acaba de presentar sus nuevas TV serie P1. Una gama que abarca desde las 32″ hasta las 55″ y que como es habitual en Xiaomi, destaca por su precio.

El modelo que hemos podido probar en el clipsetlab es el más alto de la gama, el de 55 pulgadas con resolución 4K y un puerto HDMI 2.1 que tienta a los videojugadores de presupuesto ajustado.

Pero ojo por que este puerto de conexión para videoconasolas no es un 2.1 completo. Es decir ofrece solo parte de las ventajas del estándar como son el eARC o la baja latencia. Dicho de otro modo, no cuenta con tasa de refresco variable ni 120 Hz.

La nueva serie P1 de Xiaomi TV sube de nivel las prestaciones del panel pero manteniendo un precio de locura de 549 € en oferta

Sin embargo esto no debe desmotivar al usuarios. Por los 649 euros que cuesta, es difícil encontrar un televisor que integre un HSMI 2.1 completo y un panel capaz de soportarlo. Y ojo que en preventa tiene un descuento de 100 euros.

El resto del apartado tecnológico incluye sistema operativo Android TV con la interfaz PatchWall de Xiaomi, ChromeCast integrado, tecnología de suavizado de movimiento MEMC así como compatibilidad con los estándares Dolby Vision y HDR10+.

Adicionalmente al mando a distancia, cuenta con la función del Asistente de Google en modo manos libres gracias a un micrófono que está siempre escuchando (y que también se puede desactivar).

+ info | xiaomi

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos