Xiaomi Smart Band 8, la pulsera deportiva se apunta los estilos de moda
La Xiaomi Smart Band 8 estrena cuerpo metálico y nueva gama de correas y colgantes para convertirse en complemento de moda

La popular pulsera de actividad de Xiaomi llega a su 8ª generación con la Xiaomi Smart Band 8, y lo hace con un importante cambio estético ya que incorpora diversos acabados de diseño, que apuestan por convertirlo en un complemento de moda.
Técnicamente las mejoras de la Band 8 nos son muchas. Tampoco hay mucho lugar para añadir novedades y la innovación en este tipo de gagdets lleva un tiempo estancada. Así que la apuesta por darle una vuelta a su diseño, es una solución que puede funcionar.
La pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas sigue dominando el frontal del dispositivo y aumenta su gran autonomía hasta los 16 días (2 más que la Band 7). Uno de las características más apreciadas en estas pulseras de actividad.

Permite la monitorización de más de 150 deportes (no se me ocurren tantos deportes), incluyendo los acuáticos ya que resiste inmersiones de hasta 50 metros. También controla el pulso y la saturación de oxigeno en sangre, además de realizar un seguimiento del sueño.
La Xiaomi Smart Band 8 estrena cuerpo metálico y nueva gama de correas y colgantes para convertirse en complemento de moda
En esta generación el cuerpo es metálico con acabado dorado o negro grafito, y permite el cambio fácil de correas y pulseras, apuntando a una serie de accesorios con diseño de moda como cadenas de eslabones, de cuero, colgante de cuerda y, por supuesto, los más deportivos de goma.
Además estrena el modo Pebre con el que puede fijar en los cordones de las deportivas (con un accesorio) para poder medir con más precisión los paramentos de la zancada. Eso sí, esa esta configuración no mide el ritmo cardiaco.
El precio de la nueva Xiaomi Smart Band 8 es de 39,9€.
+ info | Xiaomi