Xiaomi Smart Pet, alimentador y bebedero inteligente de mascotas, a prueba

Xiaomi perrea y gatea con el alimentador y bebedero inteligente para mascotas que se programa y controla desde el móvil

Por

Xiaomi sigue ampliando la oferta de gadgets domóticos con su alimentador Xiaomi Smart Pet Food Federe y el bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain para mascotas. Dos dispositivos pensados para los amantes de perros y gatos que estén muy ocupados, les gusten los gadgets o sencillamente sean vaguetes.

Por un lado el bebedero es una fuente de agua fluyendo gracias a un silencioso motor sumergido en el depósito. Algo que a los gatos les gusta especialmente. El filtro de varias etapas incluyendo uno que elimina iones de sodio y magnesio, otro de carbono y también de algodón para filtrar y purificar el agua, evitando la mayor cantidad de elementos extraños o nocivos.

Por el otro el alimentador dispensa la cantidad de comida seca tipo pienso, optima para la dieta de cada mascota.. Una dieta que es capaz de calcular por su cuenta, conociendo el tipo de comida con sus porcentajes de proteína y grasa.

Xiaomi perrea y gatea con el alimentador y bebedero inteligente para mascotas que se programa y controla desde el móvil

Desde la app del móvil se pueden controlar los parámetros principales de ambos sistemas. En el caso del agua es más sencillo ya que solo puede estar con agua circulando o parada. En el caso del alimentador existen más opciones como programar las horas de alimentación o proporcionar dosis de forma manual.

Lo interesante es que además pueden funcionar sincronizados conjuntamente, ofreciendo agua tras cada dispensación de comida, por ejemplo. La única pega que encontramos es que si hay varias mascotas en casa, no hay manera de poder dosificar la comida de cada uno de forma individual… sin que se la pueda comer el otro.

Los precios de los dispositivos Xiaomi Smart Pet es de 130€ para el alimentador y 80€ para el bebedero. Habría sido un detalle de lujo si además hubiesen incluido una cámara para poder visualizar a las mascotas cuando se acercan a los smart pet.

+ info | alimentador | bebedero

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos