Zombie Panic, videojuego español que arrasa en Japón

Zombie Panic in Wonderland es un videojuego español que se ha convertido en n1 en ventas en Japón

Por ,

Zombie Panic in Wonderland, un juego para Nintendo Wii ha conseguido ser número 1 en ventas en Japón, aunque esto no sería noticia si no fuese porque es valenciano.

Mientras Japón exporta consolas y videojuegos a todo el mundo, España importa el 90% de los videojuegos que consume, aunque esta vez… han cambiado las tornas. Akaoni Studio, una empresa valenciana (aunque por el nombre no lo parezca) ha creado Zombie Panic in Wonderland, un juego de caracterización japonesa que ha arrasado en sus primeras dos semanas a la venta en Japón, casi más que la paella fuera de nuestras fronteras.

Zombie Panic se ha colocado número 1 en ventas en la tienda de descargas online de Nintendo WiiWare. Y no es de extrañar porque el director de la empresa José Manuel Iñiguez, estuvo viviendo en Japón y se empapó de todo lo necesario para crear un videojuego que incluso los propios japoneses creen que se ha hecho allí.

Como su propio nombre indica, es un juego lleno de zombies, y hay que acabar con todos ellos. Si te animas, desde hoy puedes descargarlo en WiiWare por 10 euros.

Compartir en:

2 respuestas a “Zombie Panic, videojuego español que arrasa en Japón”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zombie Panic in Wonderland, un juego para Nintendo Wii ha conseguido ser número 1 en ventas en Japón, aunque esto no sería noticia si no fuese porque es valenciano. Mientras Japón exporta consolas y videojuegos a todo el ……

  2. Facundo dice:

    Hola.quiero saber si me recomendas el Nokia N97 comun y si no voy a tener ningun prolema.muchas gracias!

Últimos vídeos