ZTE Axon M, primer contacto con el móvil de doble pantalla plegable
Probamos la doble pantalla del ZTE Axon M y sus diferentes modos de funcionamiento... unos convencen, pero otros no tanto
En el mercado de los smartphones resulta extremadamente difícil sorprender a los usuarios con propuestas diferentes. Sin embargo ZTE ha conseguido llamar la atención y destacar entre la multitud gracias a su nuevo Axon M, el primer móvil con doble pantalla plegable. Una vez que ya ha captado nuestro interés, ha llegado el momento de ponerle las manos encima a su singular propuesta y comprobar donde acaban los fuegos artificiales y donde comienza la utilidad real.
ZTE Axon M, el móvil con doble pantalla plegable
Dejando de lado el resto de las características técnicas que rozan la gama alta, el Axon M ofrece cuatro modos de funcionamiento: pantalla única, extendida, dividida y espejo. Cada una cuenta con su peculiar utilidad, pero lo hace a costa de un diseño complicado con varios puntos a mejorar.
La cuestión de fondo es saber si el ZTE Axon M abre el camino de una nueva generación de móviles (Microsoft parece estar trabajando en ello) o es tan solo un experimento al margen del mercado.