Anuncio imaginativo, pero un tanto pesado
Un gimnasio incluye una báscula en los asientos de las paradas de autobús de Rotterdam
Oficialmente ya estamos en primavera, por lo que ya nos vemos obligados a ver una y otra vez montañas de anuncios que nos indican que lo mejor que podemos hacer es pesar como plumas antes de que llegue el verano. Ya sean cereales, yogures o barritas con sabores que ni el perro se comería, la realidad es que nos inundan los sentidos.
Al hilo de esto a una cadena de gimnasios no se les ha ocurrido mejor manera de promocionarse que colocando básculas en los asientos de las paradas de autobuses de la ciudad de Rotterdam. Llega un ciudadano y… espera sentado a que llegue el autobús. Automáticamente una pantalla integrada en la marquesina muestra el peso del susodicho, para bochorno del dueño de los kilos. Y bueno esto no pasaría de ser algo anecdótico si a todo el mundo le gustase verse como está, aunque si así fuese este anuncio no tendría necesidad de ser puesto. Lo suyo es que por lo menos te indicasen que ibas a ser pesado, porque el sobrepeso hay que evitarlo, pero no con anuncios tan agresivos.
Para mí sólo tiene una cosa positiva, además de lo imaginativo que es, y es que al final es una buena manera de dejar los asientos libres a las personas mayores, a las que se la chufla su peso.
Pues sí es original, pero no de muy buen gusto. Como dices, habrá a quien no le apetezca que todo el mundo sepa su peso…
jajaja que bueno!!! un poco cruel pero bueno…!!!!! jajaja
Muy inteligente la propaganda, aunque podría caer pesada
A mi tampoco me hace ninguna gracia, me parece una intromision practicamente…
No me parece pesado… mas pesados se han visto! con un bebé y un lince por ejemplo??? Ojalá todo el mundo hiciera un poquito de deporte! los hospitales estarían menos concurridos y la gente estaría mas relajada y menos histérica.
Todos pa’l gym! yaaa!
Si eres gordo eso se te nota sin que te sientes en una bascula, supongo que a mi no me parece mal por que estoy flaco…..