El anuncio más divertido de la Super Bowl fue sobre la ‘electrificación precoz’

Los coches eléctricos han sido protagonistas de muchos anuncios de la Super Bowl, pero este es diferente

Por ,

La ‘electrificación precoz’ o síndrome adquisición de un vehículo eléctrico quedándose sin batería habitualmente es el guion principal del anuncio de RAM en la Super Bowl 2023. Una parodia que trata este problema con un estilo similar a los anuncios de clínicas de tratamiento de los problemas de ‘eyaculación precoz’.

El anuncio cuenta con sus testimonios de parejas, su experto explicando el problema y su solución final que pasa por comprar una RAM 1500 REV con autonomía extendida para no volver a sufrir este problema y tener una relación plenamente satisfactoria… con el vehículo.

Los anuncios automovilísticos han sido un año más, unos de los más numerosos y variados de los intermedios del partido. Y por supuesto la mayoría de ellos han girado en torno a los coches eléctricos. En este caso la furgoneta RAM 1500 REV se anunciará en febrero, pero se espera que no llegue al mercado hasta 2014.

Así que si eres uno de esos miles de estadounidenses que quieren comprar un vehículo eléctrico, pero te preocupa que te deje insatisfecho, como pregunta el narrador del anuncio, todavía tendrás que esperar al menos un año para poder disfrutar de toda la potencia de esta impresionante pick up.

Los coches eléctricos han sido protagonistas de muchos anuncios de la Super Bowl, pero este es diferente

Por cierto, de la CyberTruck de Tesla no hay noticias de momento, pero puedes ver nuestro test drive la la Ford F-150 Lightning, que tampoco llegará a Europa.

+ info | RAM

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos