Apple lo apuesta todo al negro

¿Por qué Apple no hace iPhones o MacBooks negros? eso puede cambiar pronto gracias a una nueva patente

Por ,

Apple acaba de patentar un método para ofrecer un acabado negro mate en cualquiera de sus dispositivos con carcasa de metal. Esto representa una importante novedad porque ningún gadget de Apple está disponible en negro desde hace años. Pero eso puede cambiar pronto.

Los más viejos del lugar recordarán el MacBook negro (de plástico) o los iPhone viejunos (también de plástico). Pero Apple, siempre tan perfeccionista (y cabezona) con algunos detalles, no ofrece el acabados negros en sus dispositivos con acabado metálicos. Esto es debido a la dificultad de conseguir un negro suficientemente negro.

¿Por qué Apple no hace iPhones o MacBooks de color negro? eso puede cambiar pronto gracias a una nueva patente

Los únicos equipos con acabados negros son el HomePod o el Apple TV, debido a que sus carcasa son de plástico. Para los metálicos, lo más parecido es el gris espacial que ha variado en su nivel de oscuridad, pero nuca ha sido negro.

Apple quiere conseguir este objetivo en sus tres acabados metálicos: el aluminio, el titanio y el acero. Y parece estar trabajando ya en ello.

La patente incluye ilustraciones de un iPhone, un Apple Watch, un iPad y un portátil MacBook. de lo cual se puede deducir que se aplicará en los futuros modelos de estas gamas.

Según los últimos rumores Apple presentará nuevos diseños en 2021… y tal vez se acompañen de nuevos colores, mejor dicho, no colores con el acabado negro.

+ info | Patently Apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos