¿Qué presentará Apple en su keynote de primavera?

El primer evento del año de Apple será una keynote repleta de incógnitas sobre iPad, AirPods, AirTags e incluso iMac

Por ,

Apple estrena el año con su primera keynote en unos días, pero ¿que esperamos que presenten? Las apuestas están abiertas, pero no demasiado.

Lo cierto es que tras la sorpresa de los ordenadores con chip Apple Silicon de finales del año pasado, cualquier cosa va a parecer poco. Pero en este caso la ausencia de filtraciones despiertan menos interés en el evento.

Parece casi seguro que por calendario toca renovar los iPad. Se espera un nuevo modelo de iPad Pro que podría estrenar las rumoreadas pantallas miniLED y también un nuevo Apple Pencil. El mayor interés está en desvelar si el nuevo procesador será un serie A o un M.

El primer evento del año de Apple será una keynote repleta de incógnitas sobre iPad, AirPods, AirTags e incluso iMac

Algunos apuntan al retorno del iPad mini con un modelo de 6ºª generación. Sin embargo con Apple nunca se sabe. Igual lo actualizan que no eliminan del catálogo.

apple tim

Otro gadget bastante probable son los AirPods 3. Una nueva generación con un nuevo diseño que parece que ya han copiado y puesto a la venta en China antes de su propia presentación. La novedad podría venir de la mano del audio espacial (como los Max) y de unos nuevos sensores para medir el pulso.

El maltratado Apple TV podría dar una sorpresa si evolucionase y se convirtiese en algo más que un set top box. Los más optimistas apuestan por una videoconsola de juegos con la potencia de un M1. Los más pesimistas no cuentan con él.

Finalmente los Apple AirTags, las etiquetas balizas localizadoras que llevan más de un año como rumor, podrían hacerse finalmente realidad. Eso si, ahora, con los Samsung SmartTags ya en el mercado, las de Apple quedarían como una idea copiada. Claro que la mayor sorpresa es que el sistema de geolocalización podría ser compatible con otros dispositivos fuera del ecosistema Apple.

Lo de los iMacs de colores, podrían ser el ‘one more thing’ que daría un toque de color al evento primaveral de Apple.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos