Apple Watch Series 4 muestra su nuevo diseño en una filtración
El nuevo Apple Watch tendrá una pantalla un 15% más grande sin sacrificar el tamaño físico del reloj

Junto al iPhone XS filtrado, Apple ha recibido un golpe con la filtración del Apple Watch Series 4 que se presentará el próximo 12 de septiembre en la sede central de Apple en Cupertino.
Apple planea un MacBook de bajo coste y Mac Mini enfocado a profesionales
El nuevo Apple Watch de cuarta generación es una versión muy similar a las anteriores, aunque ahora podemos ver que su pantalla ha crecido, no necesariamente el tamaño físico del reloj.
Según 9to5Mac, los dos modelos de Apple Watch, de 38mm y de 42mm, tiene una pantalla más grande, de alrededor un 15%. Ahora la pantalla llega hasta los bordes del reloj, sin dejar grandes barras negras en los cuatro lados.
La imagen filtrada muestra otro cambio físico más, un agujero entre el botón y la corona digital que puede ser otro micrófono para mejorar la calidad de las llamadas. Que la corona tenga un círculo rojo nos indica que en esta imagen en concreto, el Apple Watch es compatible con redes 4G para conectarse a internet y hacer llamadas de teléfono.
Además de un nuevo diseño de pantalla que estará presente en Watch OS 5, parece que Apple mantendrá la compatibilidad con las correas de generaciones anteriores.
+ Info | 9to5mac
En las pasadas navidades a mi esposa le regalaron un iWatch. En julio se le despegó la pantalla y dejó de funcionar. El servicio técnico de Apple dice que ese desparfecto no está cubierto por la garantía y que, puesto que no contratamos seguro, tendríamos que abonar 290 euros por la reparación (realmente una sustitución), 400 euros a la basura.
Si alguien quiere gastarse 400 euros en un reloj, por ese precio hay excelentes modelos de Sandoz, Citizen, Bering, Bulova o Tissot.