Canon EOS M50 Mark II, la cámara para vlogging que graba en vertical
Las cámaras mirrorless de objetivos intercambiables son una buena opción para videocreadores y por eso Canon renueva su M50 Mark II

La renovada Canon EOS M50 Mark II es una mirrorless pensada principalmente para vídeo. Una clara respuesta a la demanda de cámaras sencillas pero versátiles para videocreadores donde ya se sitúan la Panasonic G100 o la Fujifilm X-S10.
La EOS M50 MarkII, como su propio nombre indica es la segunda generación de este tipo de cámaras que buscan a los YouTubers, TikTokers y demás creadores de vídeo para ofrecerles una calidad de imagen superior a lo que pueden obtener con un móvil.

La M50 MII permite grabar en 4K @30 o si se prefiere más fluidez en FHD @60. También permite realizar streamings en YouTube directamente conectada al ordenador.
Pero una de las funciones más interesantes es que permite realizar grabaciones en formato vertical y permite usarlas en esa orientación sin tener que ajustar nada. Este es un claro guiño a su uso combinado con apps de móvil como TikTok.
Las cámaras mirrorless de objetivos intercambiables son una buena opción para videocreadores y por eso Canon renueva su M50 Mark II
A nivel de hardware cuenta con conexiones jack de entrada y salida, para micrófonos y auriculares. Salida HDMI para conectar a ordenadores para streaming o videochat. Y por supuesto cuenta con pantalla táctil abatible en tres ejes para poder encuadrarse desde cualquier posición.
Su sensor de 24 Mp cuenta con enfoque a los ojos, un detalle vital para los vlogers. Con este sensor el nivel de detalle es mucho mayor que en un móvil, pero en ese sentido la posibilidad de cambiar de objetivo según cada necesidad es un punto diferencial más que interesante.
Su precio será de 779 euros y llegará a las tiendas el 25 de marzo. Por supuesto tendrá una versión kit de inicio con un zoom 15-45mm.
+ info | canon