Clipset Podcast 74, Sony RX1 RX100 y Bump app
Dos de las mejores cámaras del mundo pasan por el clipset lab para demostrar que el tamaño no está reñido con la calidad, siempre y cuando lo compenses con dinero
Por Juan Castromil @castromil,
En el podcast de esta semana @CarolinaD se pone a los mandos de dos de las mejores cámaras fotográficas del momento y ambas son de Sony: la RX100 y la RX1. Si obviamos el precio de la última, que ronda los 3.000€, podremos disfrutar de un manejo eficiente y… sencillo que generan unas imágenes tan nítidas como contundentes son los cuerpos. La RX100 es un modelo muy compato con un zoom luminoso y un genial aro multifunción. Minutos después @castromil descubre la app Bump que sirve para transferir archivos entre móviles con solo darse un ‘toque’. Fácil de configurar y rápido en el envio.
No os lo perdáis, todos los jueves por la noche el podcast de clipset en Cope 3D. Hoy el podcast número 74
UNA consulta, escuche el podcast desde Santa Cruz Bolivia ,. Y queria probar el programa que mencionan en el podcast (GUMP) pero no lo encuentro en el google play con esos nombres, para pasar files, entre celulares y otros. Podrian colocar el enlace por favor, diganle a Mister Aplicaciones jaja, SALUDOS.