DJI Action 2, la mini GoPro con módulos magnéticos a prueba

La cámara de aventura DJI Action 2 estrena un diseño rompedor y muy versátil pensado para todo tipo de vídeo grabaciones creativas

Por

DJI ha sorprendido con su nueva cámara de acción DJI Action 2. Una cámara que aglutina numerosas novedades y, especialmente, un habilidoso sistema modular de accesorios que la hace única.

La primera DJI Osmo Action quiso competir con las populares GoPro incluyendo una pequeña pantalla frontal para poder monitorizarse en los selfie videos.

Pero la segunda generación ha sido mucho más ambiciosa. Tanto que ha cambiado totalmente su diseño redefiniendo la forma en la que podemos usar una cámara de aventura.

El módulo principal incluye la cámara con un objetivo ultra angular de 155 grados, una pantalla táctil cuadrada de 1,7 pulgadas, el microprocesador, la batería y el almacenamiento interno. Todo lo imprescindible para empezar a grabar.

La cámara de aventura DJI Action 2 estrena un diseño rompedor y muy versátil pensado para todo tipo de vídeo grabaciones creativas

En muchas cosas es similar a la DJI Pocket, la cámara de bolsillo con gimbal incorporado. Similares modos de grabación y interfaz. Pero la Action 2, como su propio nombre indica, está pensada para situaciones más movidas como deportes o viajes de aventura.

El sistema modular le permite añadir con una fijación magnética muy sólida, una batería extra, almacenamiento a través de tarjetas micro SD e incluso una pantalla adicional para poder autoencuadrarnos.

Cuenta con estabilización electrónica de imagen y otras ayudas a la mejora de la grabación de video. Eso si, la estabilización no es tan buena como la del gimbal de la Pocket. Pero claro, no s puede tener todo.

El precio de la DJI Action 2 es de 399€ para la versión combo con batería y 519€ para el combo de batería con pantalla.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos