El iPad internacional se retrasa

Apple se excusa en la gran demanda de iPad en USA para retrasarlo hasta finales de Mayo

Por ,

¡Que panda el cúnico! digo ¡que cunda el pánico! Apple acaba de confirmar que el iPad tendrá un nuevo retraso respecto a lo prometido por Steve Jobs a principio de año. Habrá que esperar a finales de mayo para poder comprar un iPad fuera de EEUU.

La causa de este retraso es, según Apple, la sorprendentemente elevada demanda en EEUU (más de 500.000 unidades ya distribuidas), por lo que han tomado la… difícil decisión de postponer el lanzamiento internacional del iPad un mes. Lo sorprendente de esta situación no es el retraso, ni la desesperación de los Appleadictos del resto del mundo. Lo raro es que hacía mucho tiempo que Apple no tenía que corregir públicamente sus estimaciones. Un detalle que no sabemos si evaluar como positivo (si realmente han superado sus previsiones) o negativo (si la producción no alcanza lo calculado). Sea como sea, a esperar toca.

Compartir en:

2 respuestas a “El iPad internacional se retrasa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple acaba de confirmar que el iPad tendrá un nuevo retraso respecto a lo prometido por Steve Jobs a principio de año. Habrá que esperar a finales de mayo para poder comprar un iPad fuera de EEUU. La causa de este retraso……

  2. Javi_Madrid dice:

    Bueno….tampoco es nada del otro mundo el iPad hoy por hoy…así que por esperar unos mesecillos no pasa nada!

    Haré como con el iFon y me compraré un iPad dentro de 3 o 4 años, que es cuando «valdrá» la pena comprarse este cacharrito!

    saludetes clipsetianos!

Últimos vídeos