Foundation, teaser de la serie de Asimov más prometedora de Apple TV+

Asimov escribió una serie de libros que sirven de base a la nueva serie de ciencia ficción de Apple, Foundation

Por ,

Apple TV pasó de puntillas por la WWDC 2020. Pese a que hubo alguna novedad menor relacionada con la domótica y los videojuegos, toda la atención se la llevo el primer teaser de una nueva y prometedora serie, Foundation.

Foundation está basada en una serie de libros de Isaac Asimov, relata las aventuras de una banda de exiliados en su viaje para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

Asimov escribió una serie de libros que sirven de base a la nueva serie de ciencia ficción de Apple, Foundation

La versión Foundation de Apple cuenta con unos espectaculares efectos visuales, sin embargo habrá que esperar hasta 2021 para poder ver el primer episodio. Al menos podemos disfrutar ya del primer teaser.

Algunos ya la consideran una especie de mezcla de Star Wars y Game of Thrones. Y lo cierto es que con lo poco que se ha podido ver parece cierto. Claro que Asimov escribió los libros en los años 40, bastante antes que Lucas o Martin.

Jared Harris interpreta a Hari Seldon, un genio matemático y jefe de la Fundación que predice la caída del Imperio Galáctico, y crea una forma de acortar los milenios de caos que seguramente lo seguirán. Lee Pace interpretará al Emperador de la Galaxia.

Sin duda es un interesante refuerzo para el exigüo pero selecto catálogo de contenido de Apple TV+.

+ info | apple

Compartir en:

Una respuesta a “Foundation, teaser de la serie de Asimov más prometedora de Apple TV+”

Últimos vídeos