Futurama (Bender’s Big Score) ya está aquí

Por ,

Hoy se pone a la venta el primer DVD de las nuevas aventuras de Futurama: Bender’s Big Score

Por fin ha llegado el día que todos los fans de Futurama estábamos esperando, el día del lanzamiento del primer DVD de continuación de la fantástica serie. Su título Bender’s Big Score, que ya se puede adquirir por 17,99$ eso sí, de momento sólo en inglés.

Después vendrán otros tres capítulos más, The Beast with a Billion Backs, Bender’s Game, y The Wild Green Yonder que completarán la cuadratura del círculo. Lo único que hemos conseguido es este trailer que ofrecen en Amazon, pero menos da una piedra. Esperemos que alguien los suba pronto a la Red.

Compartir en:

9 respuestas a “Futurama (Bender’s Big Score) ya está aquí”

  1. Dani dice:

    Yo la vi la semana pasada y tengo que decir que es genial. Muy recomendada. Dios sabe cuándo lo sacarán en España…

    Un saludo.

  2. Netámbulo dice:

    Pues sí, ¡¡por fin!! porque ya iba siendo hora que sacaran nuevos capítulos, que los fans de Futurama también queremos más. Nos sabemos las temporadas anteriores de memoria.

    J.

  3. […] Top Chef Futurama (Bender’s Big Score) ya está aquí » This Summary is from an article posted at Clipset on Tuesday, November 27, 2007 Futurama (Bender’s Big Score) ya está aquí por Juan Castromil Hoy se pone a la venta el primer DVD de las nuevas aventuras de Futurama: Bender’s Big Score Por fin ha llegado el día que todos los fans de Futurama estábamos esperando, el día del lanzamiento del primer DVD de continuación de la fantástica serie. Su título Bender’ Summary Provided by Technorati.comView Original Article at Clipset » Recent Discussion Topics […]

  4. DiCrEn dice:

    «Esperemos que alguien los suba pronto a la Red.» bueno… desde mediados de la semana pasada ya estaba jajjaa

    Yo ya me lo e visto 3 veces (si, soy así de friki) esta genial, lo único que no me a gustado es que en el dvd solo vienen subtitulos en español de la peli, de los extras no (comentarios y demas)

    P.D. Muy bueno vuestro blog (llegue a el a traves de la entrevista a buenafuente) , me lo añado a los marcadores :)

  5. […] Gracias a Clipset .  Tags:  dvd, futurama, venta […]

  6. cdr74 dice:

    La verdad es que lleva una semana en todos los trackers del mundo. Al ser un DVD, el leak fue más sencillo.

Últimos vídeos