Galaxy S20 FE, probamos el móvil más buscado de Samsung
Con el Galaxy S20 FE, Samsung refresca su catálogo en la gama media con un S20 disfrazado de gama media asequible
El Samsung Galaxy S20 FE ha llegado al mercado medio años después que sus hermanos Galaxy S20, pero un existencia es un auténtico lio para los usuarios.

Sobre el papel, el Galaxy S20 FE es la edición para fans de la marca desarrollada en función de las peticiones más destacadas de los compradores.
Lo más destacable es su precio, ajustado a 659 euros. Pero irónicamente, la rápida devaluación de los móviles de Samsung, es la que compromete su atractivo.
Con el Galaxy S20 FE, Samsung refresca su catálogo en la gama media con un S20 disfrazado de gama media asequible
Porque ahora mismo el Galaxy S20 (e incluso el S20 Plus) pueden encontrarse en las tiendas a precios muy similares al del nuevo Galaxy S20 FE. Asi que toca comparar las especificaciones técnicas punto por punto a ver cual se adapta mejor a cada necesidad.
Si a esto le unimos el hecho de las importantes diferencias de rendimiento y consumos entre los modelos 4G con procesador Exynos 990 y el 5G con procesador Snapdragon 865, la decisión se complica aún más. Sin olvidar que tienen la mitad de memoria RAM que sus predecesores.
Por lo demás el Galaxy S20 Fe es un móvil interesante con una pantalla plana AMOLED de 6,5 pulgadas, FHD+ que alude con orgullo un refresco de 120 Hz.
Cuenta con un conjunto de 3 cámaras, una principal de 12 mp, una angular de 12 Mp y un tele básico 3X de 8 Mp. Para selfies y videollamadas usa una cámara de 32 megapíxeles.
El Galaxy S20 FE se puede encontrar a un precio gancho de 659 euros, la versión más básica con el procesador Exynos que no es 5G, pero el primer modelo verdaderamente interesante es el de 128 GB 5G por 759€, es decir 100 euros más.
+ info | samsung