Google también tiene su Pixel plegable durmiendo

Google podría sorprender con un Pixel 'Fold' de pantalla plegable basado en el Samsung Galaxy este mismo año, pero no en España

Por ,
pixel plegable fold

La estrategia de Google con sus móviles Pixel es tan caótica como intensa, y ahora llegan filtraciones del Pixel plegable que parece que están desarrollando.

Samsung ha sido el pionero en móviles plegables con el Fold. Y precisamente ese es el formato de móvil plegable que podría haber desarrollado Google para su próximo Pixel.

pixel plegable fold 2

2021 va camino de estrenar varios nuevos móviles plegables, y podría ser una buena oportunidad para el Pixel de Google. Si finalmente se hace realidad irá acompañado de los modelos de formato clásico que ya conocemos.

Google podría sorprender con un Pixel ‘Fold’ de pantalla plegable basado en el Samsung Galaxy Z este mismo año, pero no en España

La información actual apuesta por un Pixel con una pantalla OLED de 7,6 pulgadas desplegado. Un tamaño de pantalla idéntico al Galaxy Z Fold 2 y que levanta las sospechas sobre la posibilidad de que comparta muchas más similitudes con el móvil de Samsung.

Sin embargo hay dos detalles en los que habrá que fijarse especialmente. Uno es el procesador. Un elemento donde Google suele racanear, pese a que después optimice Android como nadie.

El segundo son las cámaras. La prestación estrella de los Google tendría que adaptarse al formato móvil y definir si finalmente usará una, dos o tres cámaras. Es de esperar que Google vuelva a hacer magia con los resultados.

Eso sí, según los rumores, el ‘Pixel Fold’ llegaría a las tiendas a finales de año, y seguramente solo a una selección de países Algo que ya es habitual y que no suele incluir a España.

Del precio, siendo Google, vaya ud. a saber. Pero barato no va a ser.

+ info | androidcentral

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos