El Huawei P50 filtrado con imágenes reales y Harmony OS

El filtrado Huawei P50 estrenará Harmony OS como alternativa a Android y promete mejoras fotográficas importantes

Por ,
Huawei-P50

Huawei sigue retrasando la presentación de su P50, pero no ha podido evitar que las primeras imágenes reales se hayan filtrado. Unas fotos reales del P50 en acabado blanco y negro que confirma también si singular sistema óptico.

De los rumores más insistentes sobre el nuevo P50 encontramos la posibilidad de usar un sensor de 1 pulgada de tamaño en su cámara principal. No sería el primer móvil en hacerlo, pero si supondría una ventaja potencial frente a la competencia.

El filtrado Huawei P50 estrenará Harmony OS como alternativa a Android y promete mejoras fotográficas importantes

El P50 contaría con 4 cámaras, agrupadas en dos círculos. Sospechosamente, en las imágenes ninguna parece ser una cámara de periscopio. Algo que podría quedar reservado a los modelos superiores (Pro y Pro+).

Huawei-P50

Pero lo más interesante sin duda sería que Huawei estrenaría su propio sistema operativo Harmony OS. La alternativa al Android de Google, pero que en el fondo tampoco se diferencia demasiado. Eso sí, habrá que comprobar la cantidad y calidad de apps compatibles.

El resto de las especificaciones no han sido confirmadas, pero casi seguro que mantendrán tamaños de pantalla similares a la actual generación. El procesador seguirá siendo un Kirin de nueva generación.

Ahora solo queda saber el precio y la fecha de presentación (se espera a finales de mayo). Sobre si EE.UU. levantará o no el veto a Huawei, tampoco se sabe nada.

+ info | androidauthority

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos