Huawei renueva sus portátiles MateBook con más potencia
Los nuevos portátiles Huawei MateBook actualizan procesadores y mantienen una excelente relación calidad precio

Los nuevos portátiles Huawei MateBook X y Huawei MateBook 14 acaban de ser actualizados a las nuevas generaciones de procesadores de Intel y AMD respectivamente.
Por un lado el Huawei MateBook X sigue siendo el modelo que apuesta por el diseño y la ligereza. Apenas pesa 1 kilo y ofrece un diseño ultradelgado con acabado en metal.

El cerebro es un procesador Intel Core i7 de 10ª generación acompañado por un sistema de disipación térmica mejorado. Como curiosidad, ahora utiliza la bisagra también para disipar el calor de los componentes.
La pantalla táctil de resolución 3K ocupa ahora el 90% del frontal. este diseño Infinity Fullview Display reduce aun más los marcos y aporta una mayor amplitud visual. Para conseguir esto, repiten la fórmula de esconder la webcam debajo del teclado.
Los nuevos portátiles Huawei MateBook actualizan procesadores y mantienen una excelente relación calidad precio
El sonido también ha sido mejorado con un sistema Quad Sound inmersivo y nuevos micrófonos para mejorar la calidad acústica de las videoconferencias. Finalmente el chip Huawei Share -para compartir contenido entre el portátil y el móvil por contacto- se ha reubicado debajo del touchpad Free Touch.
La otra apuesta de portátiles de Huawei es el MateBook 14. Un equipo mucho más orientado a la productividad y más ajustado en precio. En este caso mantiene el acabado de metal pero apuesta por procesadores AMD de la serie 4000, concretamente por el Ryzen7 4800H.
También mejora el sistema de disipación con ventiladores más delgados y el botón de encendido es a la vez un escáner de identificación dactilar. Cuenta con una pantalla táctil 2K, sonido estéreo inmersivo y pesa 1,49 kilos.
+ info | Huawei
de aspecto, marcos, grosor, etc… son espectaculares la verdad. Ya podrían otros fabricantes tomar nota…