iPad + Velcro, dos grandes inventos juntos

Apple muestra las ventajas del iPad con Velcro pero sugiere que no lo intentes

Por ,

Cuando Jesse Rosten hizo el vídeo con su iPad y un trozo de Velcro nos abrió los ojos sobre las posibilidades de unir estos dos grandes inventos de la humanidad.

Ahora ha logrado que la web de Apple cuelge su vídeo de forma oficial. Un auténtico hito ya que… en Apple no suelen alojar más que los vídeos oficiales. Eso si, si el autor era precavido y dejaba clarito que unir el iPad con Velcro quedaba bajo la responsabildad del usuario, los de Apple van un paso más allá y tras el asterísco sentencian: ‘no lo intentes’. No vaya a ser que …

Compartir en:

2 respuestas a “iPad + Velcro, dos grandes inventos juntos”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Jesse Rosten hizo el vídeo con su iPad y un trozo de Velcro nos abrió los ojos sobre las posibilidades de unir estos dos grandes inventos de la humanidad. Ahora ha logrado que la web de Apple cuelge su vídeo de form……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by IDEAS4CAPITAL, clipset. clipset said: iPad + Velcro, dos grandes inventos juntos: Cuando Jesse Rosten hizo el vídeo con su iPad y un trozo de Velcro no… http://bit.ly/cpIYO7 […]

Últimos vídeos