LEGO Ferrari Daytona SP3… a tamaño real

El Ferrari Daytona SP3 es el nuevo modelo de Lego Technic para aficionados a los coches de lujo que hemos podido ver en la IFA

Por ,

[Berlín] El Ferrari Daytona SP3 es uno de los más recientes kits de Lego Technic que se ha dejado ver en la IFA en dos versiones. La primera el kit Lego 42143 cuyo precio es de 449,99 euros. La segunda en un modelo a escala real creado también con piezas de Lego de un precio incalculable.

El Ferrari Daytona a escala 1:1 sin embargo es bastante menos funcional que el modelo comercial que cuenta con neumáticos de goma y llantas cromadas, un detallado motor V12 con pistones móviles, puertas de ala de mariposa que se abren de verdad, e incluso la posibilidad de descapotarlo.

El Ferrari Daytona SP3 es el nuevo modelo de Lego Technic para aficionados a los coches de lujo que hemos podido ver en la IFA

Con 3778 piezas, este modelo a escala 1:8 es uno de los vehículos de Technic más grandes jamás creado, pese a que existe otro Ferrari y otro Lamborghini ensuciado catálogo.

Ambos modelos incluyen el logotipo auténtico y otros emblemáticos detalles de Ferrari, por lo que en cierto modo puede ser lo más cerca que estafemos muchos de poder tener un Ferrari. Aún así hay que ahorrar un buen dinerete también.

+ info | LEGO

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos