MacBook Air M2, el portátil de Apple más atractivo, a prueba

Con el MacBook Air M2, Apple estrena su portátil más interesante, a costa de desprestigiar el reciente MacBook Pro M2

Por

El Apple MacBook Air M2 ha perdido su icónico diseño de cuña que Steve Jobs sacó de un sobre para demostrar su delgadez. A cambio se ha convertido en el portátil de referencia del mundo Mac compitiendo directamente con el MacBook Pro de 13.

Para llegar a este punto en el loco escaparate de portátiles de Apple, sin duda ha influido que sea uno de los primeros en actualizarse con el nuevo procesador M2 de Apple. Una mejora moderada sobre el M1, pero que abre la puerta a una nueva generación de dispositivos.

Con el MacBook Air M2, Apple estrena su portátil más interesante, a costa de desprestigiar el reciente MacBook Pro M2

El Air M2 estrena varios detalles de la nueva era post Ive. Recupera el conector MagSafe, es más gordito (para mejorar la autonomía) y como punto extra adopta la pantalla con ‘notch’ que no solo extiende el área de visión, también ofrece mas calidad de imagen y una mejor webcam.

Podría tener algo más de conectividad o una mejor refrigeración, pero parece que eso queda reservado solo a los modelos Pro más caros. Por otro lado el apartado de sonido parece haber generado cierta polémica, al menos respecto al correcto uso de la salida de auriculares de alta impedancia. Algo que puede confundir a los usuarios novatos.

El gran pero es que el precio -1.519€- es varios cientos de euros superior al anterior Air y aunque se podrán encontrar ofertas con descuentos de hasta un 10% en pocos meses en Amazon, lo cierto es que Apple se aleja de la barrera de los 1.000 euros para acercar sus portátiles a la gente.

+ info | apple

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos