Margaritas Toyota Prius, WiFi solar
Toyota «planta» margaritas alimentadas por paneles solares que ofrecen WiFi gratis
Un manojo margaritas gigantes de 3 metros de altura están invadiendo diversas ciudades de EEUU para concienciar de la tecnología ecológica de los Toyota Prius.
Bueno vale, no hay que ser tan alarmistas. La historieta realmente es una acción de marketing de Toyota que trata de demostrar que sus productos potencian la «armonía entre el hombre, la naturaleza y las máquinas». Para ello han… plantado unos cuantos confortables bancos de diseño, con capacidad para unas 10 personas que además ofrecen WiFi y enchufes para recargar móviles, portátiles y demás gadgets con la energía generada por las células fotovoltaicas situadas en el envés de los pétalos (a misma energía que usará el Toyota Prius para ventilar el interior del vehículo cuando esté aparcado al sol). Boston ha sido la primera ciudad invadida por esta iniciativa eco amigable con la naturaleza y los frikis. ¿Para cuándo Madrid, Sr. Gallardón?
Y para cuando las islas Canarias!!!! xDDD espectacular invento, aunque las podrían haber hecho un poco más pequeñitas y si tuviera luces led en los pétalos ya sería lo mejor!!!
Un saludo!!!
¿Y para cuándo en Londres?
lo siento pero en Madrid nos hemos puesto antes en la lista… además alli no teneis sol
Eso es cierto, las margaritas durarían bien poco aquí, jeje