Memorias USB con ruedas, para Volkswagen adictos
Leyendo a Drita en Gizmología he encontrado la perfecta excusa para volver a hablar de nuestra frikineta Volkswagen T2, y es que es como el que tiene hijos y no puede evitar que se le caiga la baba pensando en ellos, sólo que el nuestro tiene ruedas en vez de patucos.
Por eso nos ha hecho mucha ilusión ver que existen estas memorias USB con forma de vehículos Volkswagen, los famosos modelos T1 y Beetle. Ya vamos a empezar los trámites para adoptar la furgoneta para nuestra colección, que consta de modelos de lata, maquetas detalladas a escala y hasta una miniatura con motor de cuerda que corre que se las pela, nuestra última adquisición hace un par de días. Sólo tendremos que desembolsar las 19,95 libras que cuesta y ¡¡a correr!!
¡Ah! Y no nos importa que no tenga más que 265 MB de memoria, nuestra furgoneta sube las cuestas a 60 y ¡¡nos parece ideal!!
Muy interesante lo que sacaron, un clásico como Volkswagen, con función de memoria 256Mb. estoy seguro que eso tendrá muy buena aceptación en los Volkswagen adictos ;). Por acá no creo que llegue ese producto al menos por este tiempo, pero igual espero que pueda tener algún día uno de esos Volkswagen en mis manos, :) Saludos…