Monduo Pro Duo, pantallas extra para convertir tu portátil en 7K, a prueba

Monduo Pro Duo añade 2 pantallas extra a tu portátil de 16 pulgadas para mayor productividad

Por

Si usas un portátil y su pantalla se te queda pequeña para tus necesidades, el Monduo Pro Duo es una interesante solución que añade dos pantallas extra completamente portátiles para ampliar el área de trabajo (u ocio) de una forma rápida y sencilla.

Actualmente es habitual trabajar con dos o más monitores conectados al ordenador se sobremesa. Pero si hablamos de trabajo en movilidad, los portátiles tienen su propia solución basada en pantallas portátiles accesorias.

Eso si, el caso de Monduo no solo es una pantalla extra sino dos las que están dotadas en una carcasa ajustable, que permite añadir una pantalla a la derecha y otra a la izquierda en portátiles de 16 pulgadas. Con ello se consigue un sistema tri pantalla con una resolución total máxima 7K.

Cada una de las dos pantallas extras están formadas por un panel IPS de 16 pulgadas con un resolución de 2560×1600, una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz un un brillo máximo de 500 nits. Unos valores más que notables que que aportan una gran versatilidad al conjunto.

Monduo Pro Duo añade 2 pantallas extra a tu portátil de 16 pulgadas para mayor productividad

Cada panel ofrece un 100% del espectro de color DCI-P3 para una mayor fidelidad y se puede configurar con diferentes perfiles de color de forma independiente.

Con u 200% más de área de visualización, el conjunto se puede configurar de diversos modos, incluyendo el escritorio extendido o duplicado. Esto es especialmente útil para usuarios profesionales que por ejemplo usen muchas hojas de datos (tipo excel), creadores que necesiten varias ventanas d trabajo o gamers que quieran una imagen envolvente lo más inversiva posible.

El conjunto cuenta con una pequeña pegada que ayuda a soportar el peso del conjunto y que no recaiga todo en el portátil. Adicionalmente cada pantalla ofrece un alguno de giro variable y dos formas de conexión con la señal de video del portátil: USB-C o HDMI.

El Modo Pro Duo añade un peso de 1,9 kilos al sistema y de momento está disponible con Apple MacBook Pro de 16 pulgadas, aunque se espera compatibilidad con portátiles Windows muy pronto. Su precio es de 800 euros, un precio que no es barato pero que se puede amortizar rápidamente si eres profesional en movilidad.

+ info | Monduo

Compartir en:

Una respuesta a “Monduo Pro Duo, pantallas extra para convertir tu portátil en 7K, a prueba”

  1. Hugo quiroga dice:

    Acabo de ver el video en youtube…excelente gadget….yo uso en mi notebook 2 pantallas externas conectadas para mi trabajo diario de ofimatica y es espectacular desde donde se lo mire, lastima que aun no esta disponible para windows, eso quiere decir que si uno la compra no funcioan aun en un sistema windows??? Saludos y diempre los sigo

Últimos vídeos