Motorola Moto G100, el móvil que se conecta a la TV a prueba

El Moto G100 retoma la vieja idea de Motorola de convertir el móvil en un ordenador plenamente funcional usando una pantalla externa

Por

El Moto G100 es la punta de lanza de los nuevos Motorola pero también es un dispositivo que explora nuevos territorios. Concretamente ofrece us sistema de conectividad con televisores y monitores, para poder usarse como sistema de sobremesa.

Técnicamente el G100 apuesta por el procesador Snapdragon 870, uno de los modelos más interesantes del año por su elevado rendimiento y bajo consumo. Además de ser una opción bastante más económica que el 888.

El Moto G100 retoma la vieja idea de Motorola de convertir el móvil en un ordenador plenamente funcional usando una pantalla externa

Sin embargo lo que lo hace diferente es su sistema de conectividad a pantallas externas mediante HDMI. Al activarse, el móvil cambia de interfaz a un modelo escritorio simplificado, en el cual se pueden seleccionar opciones de trabajo u ocio.

En este modo, la pantalla del móvil se convierte en un trackpad, pero también se le puede conectar un ratón y teclado Bluetooth para poder manejarse de una forma más cómoda.

Una idea que no es del todo nueva y que ya ha sido explorada por Samsung y Huawei, e incluso la propia Motorola hace ya muchos años.

Cuenta con una pantalla d e6,7 pulgadas FHD+ y un sistema de cámaras que incluye una principal de 64 Mp y una ultra angular de 16 Mp. La batería no solo destaca por sus 5.000 mAh sino también por su óptima autonomía junto con el SD 870.

Su precio es de 499 euros, rozando el límite de los razonable para un móvil que, siendo equilibrado, tampoco destaca en ningún otro apartado más allá de su peculiar sistema de escritorio.

+ info | motorola

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos