Motorola Moto G8, probamos las mejores versiones del mítico Moto G

El Moto G8 -con precio de oferta de 160 euros- es una interesante alternativa a los Xiaomi y Realme, pero necesita recuperar el 'tech appeal'

Por

El Moto G8 es el último representante de la saga Moto G, pionera hace años en ofrecer un móvil de entrada a buen precio sin que fuese una chatarra. Tras algunos altibajos en varias generaciones, Motorola trata de enderezarse con el Moto G8.

El Motorola Moto G8 -en oferta de 160 euros- es una interesante alternativa a los Xiaomi y Realme, pero necesita recuperar ‘tech appeal’

moto-power-g8

Claro que las diversas versiones del Moto G8 abren las opciones de forma destacable. Por ejemplo el Moto G8 Plus o Moto G8 Power. Precisamente con este último modelo hemos realizado una comparación para descubrir si es mejor apostar por el modelo más barato o el más completo.

El Moto G8 se puede encontrar a partir de 160 euros. Un precio casi 100 euros menor que el Moto G8 Power que parece la opción mas interesante. Ni que decir que queda muy lejos del inminente Moto Edge de 1.000€.

Motorola RAZR 2019, probamos el móvil plegable que enamora

Pero centrándonoslas en los presupuestos más ajustados, el Moto G8 parece recuperar el espíritu original. No ofrece ninguna especificación sorprendente, pero se defiende con una pantalla FHD+ de 6,4 pulgadas y una triple cámara aceptable. Especialmente teniendo en cuenta su precio.

El procesador Snapdragon 665 aporta la compatibilidad de Qualcomm y la batería de 4.000 mAh asegura una autonomía de más de un día. Pero por supuesto Motorola ofrece diversas versiones del Moto G8, entre las cuales nos parece especialmente destacable la G8 Power. No solo por su batería sino también por el conjunto de cámaras.

+ info | moto

Compartir en:

2 respuestas a “Motorola Moto G8, probamos las mejores versiones del mítico Moto G”

  1. Joaquín dice:

    Seguid cambiando el móvil cada 2 años sin que haya una necesidad real.
    Seguid enviando divisas a China. Y luego preguntad por qué cada día vivimos en un país más pobre.

  2. Yon dice:

    Bueno Cada quien es libre de hacer con su dinero lo que se le plazca hacer no??

Últimos vídeos