Oppo Find N, el rival más peligroso para el móvil plegable de Samsung

El Oppo Find N es la primera apuesta de móvil plegable que combate de tú a tu contra el Samsung Galaxy z Fold con opciones de ganar

Por

Oppo ha roto la tranquilidad del mercado con su móvil plegable Find N. Un móvil que sin duda recuerda al Samsung Galaxy Fold pero que puede ser una interesante alternativa si llega a España con el precio adecuado y sin perder demasiado tiempo.

Durante unos días hemos podido probar el Oppo Find N, un móvil plegable que de momento solo se vende en China a un precio (al cambio) de unos 1050 euros. Con este terminal Oppo podría dar el esperado salto hacia arriba en reconocimiento de marca en occidente.

oppo flex m

Este Find N apuesta por un formato libro similar al Samsung Fold o al Huawei Mate X, pero aprendiendo de los errores de los que llegaron delante.

El Oppo Find N es la primera apuesta de móvil plegable que combate de tú a tu contra el Samsung Galaxy z Fold con opciones de ganar

Lo primero que destaca es su tamaño y proporciones. Es mas compacto que su competencia lo que lo hace más cómodo y manejable. Vale que la pantalla externa es más pequeña, pero es suficiente para resolver las tareas rápidas.+

Si se quiere interactuar más, entonces es el momento de abrir el dispositivo y desplegar su pantalla flexible, convirtiéndolo en un mini tablet de bolsillo. Su funcionalidad incluye el uso multiventana y multitarea, asi como un centro de control de gaming.

oppo flex m

Cabe destacar un diseño muy agradable y orgánico, con acabados elegantes y una bisagra que ofrece el cierre completo sin dejar espacio en su interior. Algo que por ejemplo Samsung no ha logrado. Esos si, el grosor cuando está plegado, sigue siendo el punto mas incómodo.

Oppo no ha hecho concesiones y ha puesto todo el combustible en este Find N. Las cámaras ofrecen resultados por encima de la media, la batería ofrece sufiente autonomía para un uso mixto diario y no hay nada donde tropiece de forma estrepitosa.

+ info | oppo

Compartir en:

Una respuesta a “Oppo Find N, el rival más peligroso para el móvil plegable de Samsung”

  1. Erick dice:

    Esperando el analisis completo del equipo, no me gusta ningun tlf plegable! Son muy costosos y aparte muy delicados, pero un punto a favor es su tamaño y otro en contra es que no posee slot de micro SD, Un saludo desde Barinas Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos