Osim Nioi, el despertador olfativo

Por ,

Osim Nioi es un proyecto de despertador que cambia el sonido por olores

Por alguna curiosa razón los despertadores son ese tipo de dispositivos sobre los que se realizan todo tipo de «avances» en términos de gadgetería friki. Lo bueno es que, en ocasiones como esta, nos encontramos con cosas tan originales y novedosas como un despertador cuya alarma en vez de sonar huele.

El Osim Nioi es precisamente eso, un despertador que tiene conectadas diversas cápsulas con esencias que son utilizadas como consumibles diarios a las horas programadas.

De momento es sólo un concepto que dispone de tres tipos de olores que sirven al poseedor de un Osim Nioi tanto para despertarse como para dormirse más plácidamente. Entre ellos destaca el de pan recién hecho para despertarse o el de lavanda para relajarse. Espero que si en el futuro llega a comercializarse amplíe su catálogo de olores a cosas igualmente estimulantes como chocolate con churros, lluvia, césped recién cortado y cosas así.

Compartir en:

3 respuestas a “Osim Nioi, el despertador olfativo”

  1. Thomas Effe dice:

    Te juro que más suena a broma, igual curioso post.

    Saludos a Carolina ; )

    Bueno saludos a los dos, buen blog

  2. Rocío@LG dice:

    Tienes razón, se hacen todo tipo de innovaciones con los despertadores. Sin ir más lejos, hoy he visto este concepto: http://www.yankodesign.com/2008/08/15/a-silent-alarm-clock/
    Otra alarma sin sonido, pero en vez de olfativa se trata de una alarma táctil: te despierta mediante la vibración de un anillo…

  3. Rocío@LG dice:

    Tienes razón, se hacen todo tipo de innovaciones con los despertadores. Sin ir más lejos, hoy he visto en Yanko Design otra alarma sin sonido, pero en vez de olfativa se trata de una alarma táctil: te despierta mediante la vibración de un anillo…

Últimos vídeos