Primer tráiler de la película sobre Edward Snowden

Repasa la historia del ex-espía de la CIA y la NSA que generó una de las mayores filtraciones de documentos oficiales de nuestro siglo

Por ,

snowden pelicula

Edward Snowden, el administrador de sistemas que trabajaba para la NSA en Huawaii y que reveló millones de documentos sobre sus actuaciones a periodistas, ya tiene su propia película llamada «Snowden«.

Dirigida por Oliver Stone e interpretada por Joseph Gordon-Levitt, cuenta la historia de este hombre que pasó de militar a analista y administrador de la NSA. Desde su lesión que le dejó fuera de una carrera militar a la revelación de secretos que llevó a EE.UU. a una de las peores crisis de relaciones internacionales de su historia.

Zachary Quinto interpreta al periodista Glenn Greenwald, Melissa Leo a la directora Laura Poitras y Tom Wilkinson al periodista de The Guardian Ewen MacAskill. Pero también cuenta con la interpretación de Nicolas Cage o Tom Wilkinson entre otros.

Snowden destapó decenas de programas que la NSA usaba para infiltrarse en redes de empresas, en ordenadores, móviles y todo tipo de tecnologías para lograr interceptar comunicaciones de todo tipo.

Snowden se estrenará el próximo 16 de septiembre.

+ Info | Open Road Films (YouTube)

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos