RAZR 2022, el renovado móvil plegable de Motorola, a prueba

Motorola hace un excelente trabajo de remodelación del RAZR 2022 mejorando todos los puntos clave y ofreciendo detalles únicos

Por

Motorola lanzó su móvil plegable hace unos 3 años pero es ahora cuando el nuevo RAZR 2022 está en condiciones de competir de tu a tú contra el popular Samsung Flip. ¿Por qué? pues porque Motorola ha cambiado el enfoque, abandonando el diseño original y apostándolo todo un hardware de vanguardia.

Del aspecto del nuevo Motorola RAZR destaca que la pantalla plegable ocupa todo el área interior, sin dejar la barbilla sobredimenionada como en el modelo original. Pero hay otro factor interesante, es más ancho y eso no solo ofrece un agarre diferente, sino una superficie de pantalla notablemente más grande. &,7 pulgadas de pantalla AMOLED que se pliega sin dejar ni un resquicio, y se despliega quedando perfectamente plana.

Motorola hace un excelente trabajo de remodelación del RAZR 2022 mejorando todos los puntos clave y ofreciendo detalles únicos

También destaca la pantalla exterior OLED ese 2,7 pulgadas, la más grande de todos los plegables verticales, que permite usar muchas de las funciones habituales del móvil sin tener que abrirlo. Ofrece una serie de accesos y funciones personalizadles bastante acertado.

Otro punto importante es la mejora de las cámaras. No solo más (una normal y una ultra angular) sino que son de más resolución. Ojo, son mejores que en el anterior RAZR y ofrecen resultados a la altura de la competencia, pero no es un móvil fotográfico.

Para cerrar el círculo utiliza el SoC Snapdragon 8+ gen 1, es decir la actualización del mejor procesador Android. Y esto se nota mucho, especialmente frente a la anterior generación. Eso sí, no es tan resistente al agua como el Flip, ni ofrece tantos a acabados de colores para conjuntar, pero la experiencia global es muy satisfactoria.

El precio del Motorola RAZR es de 1.199 euros. Una cifra justa para lo que ofrece, pero por encima del Samsung que sigue siendo la referencia, al menos en continuidad en el mercado.

+ info | mototola

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos