Samsung Flip 4, el móvil plegable más barato, a prueba

El Samsung Galaxy Z Flip 4 se actualiza con un modo Flex más completo y ligeras mejoras en el hardware

Por

Samsung ha sabido encontrar un filón con el Galaxy Z Flip 4, el móvil plegable más barato del momento. Pese a que su primer modelo plegable fue el Fold, rápidamente vieron que la gente quería algo más manejable y con estilo. Así apareció en escena el Flip con pliegue en vertical.

Ahora la cuarta generación se actualiza con el más potente procesador del mundo Android, unas cámaras mejoradas y una mayor variación de acabados de colores, incluyendo la edición BeSpoken con más de 70 combinaciones.

Lo cierto es que no queda mucho lugar para mejoras sorprendentes desde el punto de vista hardware. El Flip 4 ya tiene casi todo lo que se le puede pedir a un móvil de altas prestaciones, combinado en un diseño muy atractivo. Tan solo le queda explorar nuevas formas de uso.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 se actualiza con un modo Flex más completo y ligeras mejoras en el hardware

Y precisamente ahí es donde entra en juego el Flex Mode. Una serie de funciones asociadas al uso del dispositivo, que permiten aprovechar su modo plegable para aportar más comodidad o versatilidad. Cada usuario podrá encontrar su truco más útil.

Por lo demás, como hemos comentado, el Flip 4 se parece bastante al Flip 3. Mismo tipo y tamaño de pantalla, misma construcción resistente al agua (pero no al polvo), mismo sistema de baterías duales y un conjunto de cámaras también muy parecido.

Lo más destacable del conjunto es que su precio de 1.099 euros no se dispara frente a modelos de la competencia con un hardware similar pero sin pantalla plegable. Es decir, que ofrece mismo nivel de prestaciones y además es plegable. Y si lo comparamos con otros plegables, resulta que además es el más asequible del mercado.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos