Rumor del Google Pixel 6 sorprende con un diseño completamente radical

El rumor apunta a un importante rediseño del módulo de cámaras del Google Pixel 6 para incluir sensores de mayor tamaño

Por ,
pixel-6-pixel-6-pro

Si se confirma el nuevo rumor del Google Pixel 6 estaríamos ante uno de los móviles más extraños del año (si es que finalmente llegan este año). Porque un nuevo rumor apunta a que el Pixel 6 y 6 Pro apostarán por un diseño único en el sector.

Lo más llamativo de este nuevo aspecto es el módulo de cámaras con disposición lineal, que sobresale a lo largo de todo el ancho del móvil. Una especie de línea de flotación donde se alojan las cámaras que podrían utilizar sensores de mayor tamaño.

A este rediseño se le suma también un llamativo acabado tricolor en blanco, negro y rojo que le aporta un atractivo singular.

Las imágenes son una recreación digital basada en las filtraciones, pero no es en ningún modo una imagen final u oficial de Google. Así pues aun pueden aparecer nuevos detalles o diferencias con el modelo final.

El rumor apunta a un importante rediseño del módulo de cámaras del Google Pixel 6 para incluir sensores de mayor tamaño

Del resto del móvil no se sabe nada a ciencia cierta, aunque se rumorea que Google podría estrenar su propio microprocesador Google Silicon GS101 (aka Whitechapel. Un SoC codesarrolado con Samsung y que de ser verdad sería una sorpresa mucho mayor.

Sin embargo la gran duda es cuándo Google considerará adecuado presentarlos. Históricamente los Pixel han sido bastante maltratados por la propia Google la hora de promocionarlos.

Pese a destacar por sus excelentes resultados fotográficos, los numerosos retrasos así como los elevados precios frente a los modelos de la competencia no han ayudado nada a impulsar a la familia Pixel. Y la verdad no parece que vaya a cambiar mucho la cosa.

+ info | androidpolice

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos