Samsung añade las 8.9″ a la familia Galaxy Tab

Samsung presenta su Galaxy Tab 8.9 para completar su tridente galáctico

Por ,

Samsung es puro músculo tecnológico. En aproximadamente 6 meses ha anunciado y/o lanzado 3 tablets, el Galaxy Tab 7″ en la IFA, el 10,1″ en el CES y ahora el 8,9″ ¿Queda algún tamaño más libre?

Con esta oferta no podrán decir sus usuarios que no tienen donde elegir, claro que… sea cual sea la oferta lo cierto es que a día de hoy sólo tienen un tablet en el mercado frente a los dos iPad de Apple. ¿Más vale un toma que cien te daré? Ya veremos.

El nuevo Galaxy tab 8.9 pasa por ser el más delgado con 8,6 mm y de los más ligeros con 470 g. El 8.9 funcionará bajo Android 3.0 Honeycomb y contará con las mismas prestaciones que el 10.1 con el que ya tvimos un primer contacto. La diferencia fundamental (y casi la única) es la pantalla que será de XVGA de 8,9″ y 1280×800. A falta de saber su precio y fecha de salida, se ve que nadie quiere perderse el pasel de los tabets que está por venir.

Compartir en:

2 respuestas a “Samsung añade las 8.9″ a la familia Galaxy Tab”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samsung es puro músculo tecnológico. En aproximadamente 6 meses ha anunciado y/o lanzado 3 tablets, el Galaxy Tab 7″ en la IFA, el 10,1″ en el CES y ahora el 8,9″ ¿Queda algún tamaño más libre? Con esta oferta no ……

  2. Andres dice:

    Hace tiempo que no me venia a dar una vuelta por este blog, supongo que el que esta escribiendo estos cortos reportajes esta muy apurado, dado la gran cantidad de errores ortograficos que hay.

    Atte.

    A.

Últimos vídeos