Pese al fiasco de Galaxy Fold, Samsung trabaja en dos nuevas pantallas flexibles

Las nuevas pantallas flexibles de Samsung son más grandes y se doblan por diferentes partes, creando nuevas posibilidades de diseño

Por ,

El desastre del lanzamiento de Galaxy Fold con los problemas en su pantalla flexible no es impedimento para que Samsung siga trabajando en nuevos tamaños y detalles de este tipo de pantallas. En realidad, es ahora más que nunca cuando la empresa necesita mejorar su tecnología de pantalla flexible.

Según diarios coreanos, Samsung está desarrollando nuevas pantallas flexibles, algo que ya era conocido, pero ahora tenemos más detalles.

Lo más importante es que la división de pantallas de Samsung ya está trabajando en pantallas de 8 y 13 pulgadas flexibles, además, se doblan por diferentes partes.

Samsung Galaxy Fold tendrá dos versiones más como las de Huawei y Motorola

Nuevas pantallas flexibles que se doblan por en varios puntos

La tablet de la serie Westworld muestra como podría ser la pantalla de Samsung.

Galaxy Fold tiene una pantalla interna de 7,3 pulgadas, por lo que las nuevas pantallas son sustancialmente más grandes. En ambos casos parecen estar destinadas a ser tablets cuando están abiertas.

La dirección a la hora de doblarse también son diferentes. Uno de ellos se dobla en S, es decir, en forma opuesta como en el Huawei Mate X.

La otra pantalla se dobla en forma de G, es decir, hacia dentro en dos puntos distintos, como si doblases una hoja de papel por los laterales hacia dentro.

+ Info | The Bell (Coreano), Europa Press

Compartir en:

Una respuesta a “Pese al fiasco de Galaxy Fold, Samsung trabaja en dos nuevas pantallas flexibles”

  1. marlin dice:

    tremendo papo el de samsung!

Últimos vídeos