Samsung Odyssey Ark, el monitor de gaming envolvente y gigante, a prueba

El monitor de los sueños de cualquier games es este Samsung Odyssey Ark de 55 pulgadas con curvatura 1000R y panel miniLED

Por

El monitor de gaming Samsung Odyssey Ark es único en su especie. 55 pulgadas de panel miniLED con un curvatura 1000R y un impresionante sistema de giro horizontal/vertical con el que ofrece una versatilidad de uso realmente impresionante.

Samsung ha combinado las mejores tecnologías de fabricación para desarrollar este monitor. Por un lado tenemos el panel miniLED como la mas avanzada evolución de la iluminación LED que se acerca mucho a la sensación de los paneles OLED con un contraste, un HDR y un nivel de negro notable. A esto se le suma el brillo y velocidad de los paneles LED.

El monitor de los sueños de cualquier games es este Samsung Odyssey Ark de 55 pulgadas con curvatura 1000R y panel miniLED

Por otro lado el panel ofrece una frecuencia de refresco de 165 Hz que, tratándose de un monitor de gran tamaño tiene mucho mérito. Pero es que adicionalmente se trata de un panel curvado al extremo. Un factor 1000R ofrece una sensación inversiva como ningún otro y con sus dimensiones esta característica es aun más impresionante.

El tamaño de 55 pulgadas ofrece una superficie tan amplia que permite dividirlo en hasta cuatro ventanas independientes donde visualizar contenido de hasta 4 fuentes diferentes. Y como punto extra cuenta con una interface de lo más completa, que no solo le permite usarla como televisor inteligente e instalar plataformas de streaming populares como Netflix, Disney, etc.

También ofrece un interesantísimo Game Center que incluye la posibilidad de utilizar diversas plataformas de juegos en la nube como Xbox o Nvidia y por lo tanto jugar a cientos de juegos sin tener que conectar ningún otro dispositivo, literalmente. Además permite realizar ajustes de refresco, latencia y demás.

Por supuesto lo suyo es conectarle un PC de gaming o alguna de las nuevas consolas PS5 o Xbox series X|S y aprovechar así su interfaz HDMI 2.1 o sus sistema de iluminación trasera LED RGB personalizable.

Todo esto tiene un precio, y no es barato: 2.999€ para disfrutar a lo grande de uno de los mejores y más llamativos monitores de gaming del mercado.

+ info | samsung

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos